Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.
Los gallegos de Suiza coordinan a la diáspora en la UE para frenar la reforma y llegar incluso al Constitucional
Se felicita por el gran momento que vive el país y cree que puede volver a recibir a más emigrantes
Sostienen que una multitud de emigrantes cotizaron en sus lugares de origen a la Seguridad Social mientras trabajaban de forma estacional o permanente en Suiza.
En los ocho primeros meses de este año se han sumado 10.900 emigrantes con derecho a voto
El nuevo presidente del centro gallego de Buenos Aire habla de «esperanza» y «mucho trabajo» como las claves para poner en orden las cuentas de la institución y captar nuevos socios
En el 2009 dejaron la comunidad cerca de 6.300 extranjeros, la mitad de los que habían llegado en ese ejercicio
En Argentina se tramitaron 445 solicitudes, por 152 en Uruguay, 21 en Brasil, 18 en Cuba, 4 de Venezuela y 2 en Estados Unidos.
Cuba es el país en que se produjo un mayor incremento de las ayudas concedidas, que pasaron de 5.643 solicitudes admitidas en el 2009 a 5.913 en el 2010.
El C. C. D. Galicia Emigrante 1972 asegura que el mandatario les había prometido una foto para colgarla en el centro. Por el momento, en sus paredes aún «preside» Touriño.
El certamen es considerado como el más importante de Latinoamérica.
La programación de actividades que tienen como tema la emigración sigue hasta el mes de octubre.
Héctor Outeiral peregrinou dende a terra que o ten adoptado ata a praza do Obradoiro, na súa Galicia natal
En el evento, que se repretirá dentro de 11 años, también participaron los peregrinos y turistas que llenaban las calles de Santiago de Compostela.
Escaes, la oenegé que Carmen Parrado fundó en Perú, cumple 20 años. Arrancaron con 60.000 dólares y hoy manejan dos millones para atender a más de 7.000 familias
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es