Fue trasladado al Hospital, el percance ocurrió en el corredor
30 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.El conductor de un turismo accidentado tuvo que ser ayer por la mañana excarcelado después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía y acabara empotrándose contra el muro de un viaducto, en el término municipal de Xove. El accidente se registró en el kilómetro 2 del corredor entre Beltrán (Xove) y Area (Viveiro).
Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 9.20 horas a la altura del Puente Alto, en la parroquia xovense de Lago.
Como consecuencia del impacto, el piloto del turismo quedó atrapado en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos del parque comarcal de Barreiros. Fuentes oficiales confirmaron que tuvieron que retirar el portón trasero del coche para poder liberar al conductor.
Según el 112, una vez fuera del turismo, el herido fue trasladado por un equipo del 061-Urgencias Sanitarias al Hospital da Costa, en Burela. También intervinieron miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Cervo y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Según ha trascendido, fue el único vehículo implicado.