La actuación que protagonizarán Guadi Galego e Iván Ferreiro, que tendrá lugar el 5 de julio, consiguió vender todos los pases apenas cinco minutos después de que salieran a la venta
05 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Muy rápidos tuvieron que ser los que ayer quisieron hacerse con una entrada para el primero de los conciertos que organizará Martín Códax dentro del ciclo Os Xoves de Códax. La actuación que protagonizarán Guadi Galego e Iván Ferreiro, que tendrá lugar el 5 de julio, consiguió vender todos los pases apenas cinco minutos después de que salieran a la venta. Una hora después se agotaban también las entradas para la actuación de Uxía Senlle y Depedro y, a media tarde, las de Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre. Esta circunstancia deja claro el elevado interés que despierta la actividad cultural que se organiza en esta bodega durante todos los veranos.
No es esta la primera vez que sucede. Las entradas de los Xoves de Códax suelen volar, pero lo cierto es que nunca lo habían hecho tan rápido como en esta ocasión. Y eso que la bodega había introducido algunos cambios en el sistema de venta, como que no se pudieran comprar más de ocho entradas de una vez. Pero ni eso, ni el incremento en el precio, que ahora es de 15 euros, logró restar demanda a los conciertos.