Pepco abre este jueves su tienda en Vilagarcía con vales regalo de entre 5 y 100 euros para sus primeros clientes
VILAGARCÍA DE AROUSA
A las nueve de la mañana, el establecimiento de As Carolinas entrará en funcionamiento
09 ago 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Tras un par de meses de trabajos de acondicionamiento, decoración y colocación del correspondiente inventario, la apertura de la primera tienda de Pepco en el norte de la provincia de Pontevedra es cosa de horas. Las que restan hasta las 9 de la mañana de este jueves, 10 de agosto. La misma fecha que la empresa internacional estampaba a finales de junio en la fachada de la antigua nave del Día en la avenida de As Carolinas de Vilagarcía, anunciando el inminente desembarco del conocido como Primark polaco.
La de Arousa será la séptima localidad en el mapa de establecimientos de la compañía de hogar y alimentación en Galicia desde que en diciembre del año pasado inauguraba la que regenta en el Parque Comercial Porto do Molle de Nigrán. Vigo, Carballo, Narón, Santiago y Tui son las otras plazas en las que ya opera Pepco. Y como en todas ellas, en Vilagarcía arrancará con un reclamo para sus clientes en forma de regalo de 50 vales de compra para el primer medio centenar de clientes mayores de edad que mañana atraviesen las puertas del local de la avenida de As Carolinas. Concretamente, 40 vales de 5 euros, 5 de 10 euros, 2 de 20, 1 de 30, 1 de 50 y 1 de 100. Los primeros 50 visitantes a la tienda cogerán un vale de compra de una urna por riguroso orden de llegada, que podrán canjear por compras de igual o superior importe el mismo día de la inauguración.
Para su apuesta por Vilagarcía, Pepco ha elegido su formato de establecimiento plus. Así, además de encontrar artículos de bajo coste de moda, hogar, decoración y juguetes, añade productos de droguería y alimentación no perecedera, repartidos en 845 metros cuadrados de superficie de venta.
Finalmente, serán 17 las personas que trabajen en la tienda arousana, una más de las previstas inicialmente por la empresa polaca cuando en primavera confirmaba a La Voz de Galicia su decisión de sumar Vilagarcía a su red de locales en Galicia, donde cuenta con 117 trabajadores en plantilla.