No regresa por Navidad, sino por Carnavales, para dar un concierto junto a Los Insolventes
31 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Sábado 25 de febrero • A Pousada das Ánimas (Boiro) • 22.30 horas • 20 euros • Tenía una deuda pendiente en Boiro, en donde ya asistió en marzo al bautismo de la estatua de Javier Krahe, y volverá para saldarla. Al Gran Wyoming no se le espera por Navidad, pero sí en Carnavales en A Pousada das Ánimas.
El divertido y carismático presentador de televisión llega para servir una noche de rock and roll en puro estado con Los Insolventes, una banda compuesta por instrumentistas de primer nivel: Miguel Ariza (guitarra solista y coros), José Alberto Solís (bajo), Manolo Villalta (al teclado) y Luis de Diego (en la batería).
El cuarteto secundará al showman que se esconde tras el músico que hay en José Miguel Monzón, quien pone su voz y guitarra al servicio de los grandes clásicos de ayer y de hoy. Lo lleva haciendo desde el 2009, cuando se unió al cuarteto con el que da rienda suelta a su faceta musical.
Cuatro años tras ellos
Desde la sala boirense explican que la actuación se fraguó tras cuatro años de contactos y de mucho insistencia para que se hiciera realidad este concierto, que acabó cerrándose meses después de que Wyoming, íntimo amigo de Krahe, participase en el homenaje que se rindió en Boiro al maestro de maestros.
Con el compromiso adquirido de volver para dar un concierto, el mayor problema fue encontrar una fecha en su ajetreada agenda. Y es que, cuando se apagan los focos, José Miguel Monzón sigue sobre los escenarios junto a Los Insolventes agotando las entradas allí por donde pasan.
Para poder verlo en Boiro habrá que ser rápidos, porque el aforo es limitado. Las entradas se pondrán a la venta después del día de Reyes y, además de los puntos de venta habituales en Boiro, se habilitarán también otros en distintos establecimientos de Ribeira, A Pobra y Rianxo.