ATL, el nuevo centro de negocios de Boiro

BOIRO

Andrea Triñanes López pone cinco oficinas a disposición de todo tipo de profesionales

14 dic 2024 . Actualizado a las 19:57 h.

Tanto las empresas que ya estén consolidadas y necesiten un espacio físico como los emprendedores que quieran comenzar su andadura tiene en Boiro un nuevo centro de negocios en el que instalarse. Se trata de ATL, una firma situada en la calle Estatuto de Galicia que es el sueño cumplido de Andrea Triñanes López.

Esta boirense montó una asesoría hace una década, pero ya entonces soñaba con abrir un espacio empresarial. Hace unos meses, cuando se le planteó la oportunidad de reformar su negocio, tuvo claro que era el momento de retomar aquel viejo reto y hacerlo por fin realidad. Ahora es más consciente que nunca de las potencialidades que tiene su proyecto: «Yo misma tengo que recurrir a otros profesionales en el día a día, como abogados o arquitectos; y considero que lo ideal es tener esos servicios a mano, crear sinergias entre quienes estemos compartiendo espacio».

ATL cuenta con cinco oficinas totalmente equipadas, dispuestas para cualquier profesional que quiera ocuparlas: «Solo tiene que entrar y ponerse a trabajar». Aquellos que den el paso contarán con servicio de recepcionista, una persona que asumirá funciones como coger llamadas, recibir visitas o gestionar la correspondencia. «Ofrecemos una imagen profesional y una atención personalizada», destaca Andrea Triñanes.

Lazos de colaboración

Para los futuros inquilinos y para el sector empresarial en general, este nuevo centro de negocios también ofrece otros servicios, entre los que destacan una sala de reuniones y un servicio de oficina virtual. La idea de Andrea Triñanes es, si las condiciones son favorables, establecer lazos de colaboración entre quienes compartan el espacio de ATL.

Para la apertura de su nueva empresa, la boirense montó una fiesta en la que reunió a amigos, familiares y clientes, a los que agasajó con un ágape tras mostrarles las instalaciones, un conjunto de estancias modernas, cómodas y funcionales. La anfitriona reconoció que emprende esta nueva aventura con mucha ilusión: «Puse en ella ganas, fuerza y empeño».