Un sorteo de 500 euros en vales de compra culminará la cita
09 may 2024 . Actualizado a las 19:50 h.La Pink Noia encarará mañana su decimotercera edición con la mirada puesta en repetir el éxito que la ha llevado a instaurarse como una de las grandes citas comerciales en el municipio. Un total de 28 establecimientos participarán en la campaña de dinamización en la que ofrecerán descuentos del 20 % en sus productos. En el acto de presentación de la iniciativa estuvieron presentes la presidenta de Noia Histórica, Alba Expósito, y su secretaria, María del Carmen Vázquez.
«Es una campaña que siempre funciona muy bien. Es una forma de impulsar el comercio local, al igual que el Sábado Negro. Es una iniciativa con mucha aceptación también entre los comerciantes, por eso volvemos a traerla», explicó Alba Expósito.
Además de los descuentos, que se prolongarán hasta el cierre a las 21.00 horas, los comercios ofrecerán otro tipo de atractivos para atraer a potencial clientela que transite por las calles de Noia. Entre otros muchos, habrá numerosas degustaciones de chucherías y canapés, sorteos de diversos prendas como bolsos, mochilas o camisetas y vales de compra de hasta 200 euros.
Sumado a esto, está previsto que la música también sea protagonista en las calles en las que se sitúan los cerca de treinta negocios participantes en la campaña.
La gran novedad de esta edición, explicó Alba Expósito, es el sorteo que tendrá lugar a las 21.00 en la calle Comercio una vez se dé por finalizada la actividad en las tiendas. En ese momento se regalará una decena de vales de compra de 50 euros para gastar en los locales adscritos a Noia Histórica.
También habrá un espacio para los más pequeños que se situará en la plaza do Curro. Será a partir de las 17.00 cuando los niños podrán disfrutar de juegos hinchables hasta el fin de la jornada.
En las últimas ediciones el movimiento se hizo notar desde primera hora de la mañana, prolongándose hasta última hora de la tarde, incluso acogiendo a vecinos de otras localidades. Desde Noia Histórica confían en que el tiempo atmosférico invite a los paseos por las calles para que, un año más, el municipio se tiña de rosa de la mano de la música y descuentos que dinamicen el comercio local.