Parte del equipo médico del Grupo Insparya estará el próximo martes 26 de septiembre en A Coruña realizando valoraciones capilares gratuitas a todos los asistentes en el Hotel Riazor
19 sep 2023 . Actualizado a las 13:44 h.Septiembre es el mes de vuelta a la rutina, pero también uno de los momentos en los que más se nota, de manera generalizada, la caída del cabello. El estrés provocado por la vuelta a la rutina no ayuda a la hora de mantener una salud capilar de hierro, provocando esta preocupación un auténtico efecto rebote.
Por este motivo, parte del equipo médico de Insparya se desplaza el próximo martes 26 de septiembre hasta el Hotel Riazor, localizado en la avenida Pedro Barrié de la Maza, 29, con el fin de que todas las personas que sufren por la salud de su cabello puedan recibir una valoración capilar completa, y gratuita, para encontrar la solución más adecuada para cada paciente y ofrecer a todos los asistentes recomendaciones para reducir la caída del cabello ocasionada por el estrés y la vuelta a la rutina.
Los expertos de Insparya recuerdan que la pérdida de cabello por estrés es una caída difusa y no se trata de alopecia androgénica. Sin embargo, es importante recalcar que, si la persona ya padece alopecia androgénica y a ello se suman situaciones que generen estrés y malestar, la caída capilar se puede agravar.
Este negocio creció exponencialmente en un momento en el que las empresas hacían malabares para salir a flote. En plena pandemia, y con el soporte que da tener a Cristiano Ronaldo como fundador, esta clínica portuguesa obtuvo un beneficio de 1,8 millones de euros en 2020, y su plantilla pasó de 78 a 130 empleados en tan solo un año. Con varias sedes en el país luso, en España cuenta con puntos físicos en Madrid, Marbella, Valencia y Bilbao.