Camuñas se suma al grupo, mientras Riki y Manuel Pablo siguen aparte

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

El delantero y el lateral apuran sus recuperaciones y mañana podrían trabajar junto a sus compañeros

11 abr 2013 . Actualizado a las 15:29 h.

El Dépor va perfilando los jugadores de que dispondrá para el partido de pasado mañana a las seis contra el Levante. Camuñas se ha convertido en la mejor noticia del entrenamiento. Aquejado de un problema muscular desde la sesión previa al choque frente al Zaragoza, se había ejercitado al margen de sus compañeros hasta esta mañana. En una suave sesión el jugador participó en las prácticas ordenadas por Fernando Vázquez.

Así, Manuel Pablo y Riki han sido los únicos que se han preparado aparte, pero podrían sumarse al trabajo en la última sesión previa al choque, prevista para mañana por la mañana. Ambos han concluido el entrenamiento con buenas sensaciones y quizá Vázquez podría incluir a ambos en la convocatoria. Tras la sesión el propio técnico ha dado más posibilidades al lateral que al delantero, aunque habrá que esperar a mañana.

El entrenamiento se desarrolló sin novedad, salvo para Marchena, quien se retiró antes a los vestuarios, aunque no parece acusar ningún problema muscular de importancia.