La escuadra alimenticia aspira a lo máximo en la Volta ao Ribeiro y el Campeonato Península Ibérica
15 jun 2013 . Actualizado a las 06:59 h.El Supermercados Froiz regresa a la competición después de disputar el pasado fin de semana el Gran Premio Abimota para profesionales en Portugal, donde los integrantes de la escuadra alimenticia no pudieron ser protagonistas.
El equipo de Poio se enfrenta hoy y mañana a una doble cita del máximo nivel en tierras ourensanas, con una participación de 200 ciclistas procedentes de toda España y Portugal. Esta tarde, los de Evaristo Portela pelearán por reeditar triunfo en la Volta ao Ribeiro, una carrera de 137,6 kilómetros y cuatro puertos de montaña con salida y llegada en Barbantes. Para ello, el director deportivo pontevedrés apuesta por un bloque formado por Antonio de Segovia, Raúl García de Mateos, Miguel Gómez y los gallegos Aser Estévez, Sergio Míguez, José Luis Mariño, Martín Lestido y Óscar González Brea.
Mañana, el Froiz disputará el Campeonato Península Ibérica, donde Portela optará por dar la oportunidad a Ángel Vallejo, Roberto Mediero e Iván Roade, inmersos en la preparación del campeonato de España de la próxima semana.