Uno de los testigos más directos de la presencia de Alfredo Di Stéfano en el campo Luis Bodegas fue el expresidente, José Real, que entonces ejercía de delegado del Club Lemos. El exdirigente recuerda ese momento. «Don Alfredo llegó a su vestuario y se mostró muy correcto en todo momento, como un entrenador de cualquier equipo. Recuerdo que le enviamos en el descanso una tetera con café. Fue un día histórico», comenta José Real.
El expresidente lemista recuerda a la Saeta Rubia en la banda del Luis Bodegas durante el partido. «Don Alfredo era muy vehemente, porque estaba encima de sus futbolistas, a los que animaba y corregía. Es una estampa que queda para la historia del fútbol local», apunta Real.
La presencia de Di Stéfano en el campo Luis Bodegas supuso una motivación añadida para los futbolistas del Lemos que ese día opusieron resistencia al Rayo Vallecano. En el once inicial del equipo local formaron los siguientes futbolistas: Vita, Fernández, Eliseo, Cervera, Díaz, Mosquera, Tata, Ríos y Julito. También entraron Docampo y Coque.
Estos años eran los mejores de un Lemos que triunfaba en Tercera División y que en la copa se codeaba con los conjuntos de Primera y Segunda División. En el choque ante el Rayo, el Club Lemos vendió cara su derrota.