El partido de División de Honor iba a disputarse en A Madroa este domingo al mediodía
24 nov 2024 . Actualizado a las 07:54 h.El derbi de División de Honor Juvenil entre Celta y Deportivo previsto para las 12.00 horas de este domingo en A Madroa, correspondiente a la jornada duodécima del campeonato, no se podrá disputar finalmente en el horario previsto. La alerta naranja decretada en varias zonas de Galicia, entre ellas la ciudad de Vigo, está detrás de este aplazamiento. Queda pendiente de conocerse la nueva fecha en que se ubicará el compromiso.
El club coruñés confirmó a través de su web esta pasada madrugada que no iba a poder jugarse según lo programado inicialmente. «Na División de Honra, tocaba #onosoderbi no máis alto da táboa. O Xuvenil A de Miguel Figueira, líder con 28 puntos, visitaba ao RC Celta, segundo clasificado con 27. Con todo, o encontro foi suspendido polas inclemencencias meteorolóxicas previstas para as próximas horas», anunciaban.Después, lo hacía también el club anfitrión:
Una vez conocida la alerta, el Concello de Vigo anunció la suspensión de todas las actividades al aire libre de esta jornada. Se esperan rachas de viento muy fuertes que van a impedir la celebración de los partidos de fútbol previstos del resto de categorías base, además de que se suspenden durante toda la jornada las visitas al árbol de Navidad, cuyo funcionamiento comenzó el pasado fin de semana.