La hostelería estradense se llenó con las Santas Tapas a pesar de la lluvia

D. C. A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

R. G.

02 abr 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La Semana Santa estradense lleva ligada a la gastronomía desde hace once años. La iniciativa de las Santas Tapas se ha convertido en un gran éxito tanto para los hosteleros como para los vecinos y visitantes. Esta edición no fue menos, con un balance general muy positivo entre los emprendedores locales. Ello a pesar del pésimo tiempo que hizo durante todos los días del puente. «Hubo mucha gente a pesar del tiempo, porque la climatología no ayudó nada», explica la portavoz de la asociación de Hosteleiros de A Estrada, Adriana Abelleiro.

Aunque, como es lógico, no siempre llueve a gusto de todos. Asegura que la mayoría de los negocios participantes están altamente satisfechos por cómo fue esta pasión de tapas estradenses, con especial mención para los locales de la zona de los vinos, que se llenaron prácticamente todos los días del certamen.

Premios

El próximo viernes 5 de abril se realizará el sorteo de dos vales de 1.000 euros cada uno, con 500 euros para gastar en la hostelería local y otros tantos en compras en los locales adheridos a la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe), entre aquellos comensales que completaran las rutas de tapeo. Tapeando solo en algunos de los locales se podrá participar en el sorteo de otros premios menores.