El Balonmán Lalín se despide de sus aficionados con otro traspiés en el último partido en casa
DEZA
El Balonmán Lalín cayó derrotado en el último partido del campeonato como local. Fue el domingo ante el Carballal (29-38), 24 horas después otra derrota frente al Bueu. Los hombres de Pablo Cacheda no pudieron brindar una victoria a sus aficionados para endulzar el final de liga. Con todo, los dezanos pusieron todo de su parte para sumar los dos puntos después de una gran primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo se diluyeron.
El partido sirvió como despedida de David Faílde y Tomás Villarroel como jugadores del Balonmán Lalín. El público ovacionó a ambos guardametas en una tarde especial para ellos, que afrontan nuevas aventuras deportivas. El Balonmán Lalín terminará el campeonato dentro de dos semanas contra el Porriño.
El cadete, a la final a cuatro
Antes de los sénior, el cadete masculino jugó el último partido liguero en busca de la clasificación al Campeonato de España. Pese a ganar al Xiria (47-38), el Embutidos Lalinense no logró acabar como primero al ganar el Cisne contra el Tui. Por tanto, jugarán el sector autonómico.