El enfado de Xokas con LeBron James en redes: «A estas alturas vienes a desmontarme el chiringuito y darme la espalda»
POLIDEPORTIVO
Tras las últimas declaraciones de LeBron James, molesto, Xokas hizo llegar un mensaje en redes al alero de Los Angeles Lakers
08 nov 2024 . Actualizado a las 18:47 h.Como si el alero de Los Angeles Lakers hubiera respondido a unas declaraciones que hizo en el pasado, Xokas mostró en redes sociales su enfado con LeBron James.
Xokas, que es uno de los streamers más vistos del mundo, había reivindicado su trabajo en su día diciendo: «Esto no es un juego, nada es un juego. Tu pregúntale a Lebron James si para él es un juego».
Es por ello por lo que muchos se han acordado del streamer gallego después de que LeBron James haya afirmado tras una derrota de su equipo frente a Denver Nuggets: «Es solo baloncesto. Al final del día es eso, solo baloncesto».
Al ver el elevado número de menciones que estaba recibiendo, Xokas no dudó en contestar al alero de Los Angeles Lakers en redes sociales: «Roma no paga a traidores. Eres un cabronazo, a estas alturas vienes a desmontarme el chiringuito y darme la espalda». «No pienso ver un partido de los Lakers nunca más (no he visto uno en mi vida)», añadió enfadado etiquetando a LeBron James.
Las declaraciones de LeBron James que enfadaron a Xokas llegaron tras una derrota de los Lakers
Con otra prueba de fuerza, los Denver Nuggets ganaron este jueves por undécima vez consecutiva a Los Ángeles Lakers (112-105), en esta ocasión en la Crypto.com Arena angelina, y tomaron ventaja 3-0 en la serie de primera ronda de playoffs del Oeste de la NBA.
Los Denver Nuggets, vigentes campeones, podrán sentenciar su pase de ronda este sábado en Los Ángeles y de hacerlo arrollarían 4-0 a los Lakers por segundo año consecutivo tras el triunfo del curso pasado en las finales de la Conferencia Oeste.
Fue un duro golpe para los Los Angeles Lakers y para LeBron James, que participó en diez de las once derrotas seguidas de su equipo contra Denver Nuggets. LeBron James nunca ha perdido tantas veces consecutivas contra un rival en sus 21 años en la NBA.
Los Denver Nuggets impusieron su ley con una asombrosa actuación grupal encabezada por Aaron Gordon, con un doble doble de 27 puntos y quince rebotes. El serbio Nikola Jokic aportó un doble doble de 24 puntos y quince rebotes, a los que agregó nueve asistencias; Jamal Murray, el héroe del segundo partido, metió 22 puntos y repartió diez asistencias, mientras que Michael Porter Jr hizo 20 y capturó diez rebotes.
Los Angeles Lakers se rindieron pese a los 33 puntos y quince rebotes de Anthony Davis y los 26 puntos y nueve rebotes de un LeBron James que después le quitaría hierro a esta derrota con unas declaraciones que propiciaron el enfado de Xokas.