Una bolsa de agua obliga a salir a los coches de la AP-9 a la altura de Fene

la voz FERROL

FERROL

José pardo

En ese punto se registró un accidente, en Valdoviño se cerró una carretera y también la vía rápida de Mugardos

18 dic 2019 . Actualizado a las 21:05 h.

Una de las bolsas de agua que se están acumulando en la autopista ha obligado a cerrar el acceso a Ferrol y fuerza a los coches a salir a la altura de Fene desde las ocho de la tarde de este miércoles. Los agentes de la policía local reconcen que están desbordados por las incidencias, aunque atendieron al accidente que se produjo en las inmediaciones de la salida, donde se acumula el gran charco.

La circulación en dirección salida de la ciudad es normal. Sin embargo, en dirección entrada a Ferrol y en la carretera nacional se están produciendo retenciones, como consecuencia del cierre y del siniestro.

Las lluvias provocaron grandes inundaciones en muchas calles de Fene como el entorno del colegio Jorge Juan o la vía que conduce al casino de Perlío, entre otras.

Por otra parte, en Valdoviño los agentes apuntan que el desbordamiento del río San Vicente forzó al Concello a cortar la «estrada no lugar da Riaña de Meirás».

Y en Mugardos está cerrara la vía rápida que une el polígono de Vilar do Colo con Mugardos por las malas condiciones de la carretera.

Y en Cedeira se anegó la avenida da Area.