El bar de Narón donde el cóctel o el «brunch» se toman en un columpio: «Vamos a hacer gofres de bacon y huevo»

NARÓN

Los hosteleros Jorge Lage y Roberto Costoya se unen para abrir Jazba Cocktail & Brunch Club en A Gándara, detrás de Odeón
18 nov 2023 . Actualizado a las 13:43 h.La sensación de estar tomando un cóctel en un club en verano es la que han querido evocar Jorge Lage y Roberto Costoya en su nuevo local de Narón. La semana pasada abrió sus puertas Jazba Cocktail & Brunch Club —en la calle Cataluña, detrás de Odeón— como una alternativa diferente de hostelería. «Es muy llamativo para la zona. Veíamos que por aquí no había ningún local así, orientado a los dos conceptos», explica Jorge.
El local destaca nada más entrar por la puerta por su estética, que lo hace muy atractivo. Toques verdes con rincones vistosos como una mesa con columpios aspiran a ser zonas de lo más fotografiadas para redes sociales.
¿Qué se sirve en el club Jazba? Tanto el brunch para pasar el mediodía en buena compañía como novedosos cócteles o meriendas por la tarde. «En Madrid o A Coruña se está trabajando mucho este tipo de locales. Teníamos ganas de abrir algo juntos», señala Jorge. Y es que ambos proceden del sector. Jorge al frente del restaurante del Club de Golf. Roberto por su parte regentó el antiguo pub CBC y la cafetería My Little Coffee, que cerró para embarcarse en esta aventura.

Destacan sus brunch, con opciones de lo más suculentas tanto dulces como saladas, con bowls de fruta con yogur, gofres o los cada vez más populares New York Rolls. También cuentan con opciones vegetarianas y sin gluten. «Tenemos gofres salados, que por aquí no se trabajaban. Tenemos por ejemplo un gofre con tomate, jamón, queso, aguacate. Vamos a hacerlos con bacon y huevo», expone como ejemplo. Un concepto, el de mezclar repostería con toques salados, que lo van a trasladar también a los populares New York Rolls. «Vamos a sacar uno salado con crema de queso, aguacate y jamón», describe el responsable.
Invitan a que los clientes a que les trasladen preferencias. Una carta de suculentos tes fríos, batidos y todo tipo de repostería son otras de sus propuestas.
Ver esta publicación en Instagram
También atraen con su propuesta de ocho cócteles. Si alguien se anima a probar, dos sugerencias: el propio, denominado Jazba —«con frambuesa, muy fresquito», describe— o la Barbie Mejicana —«un cóctel rosa completamente con tequila», explica Jorge—. «El tardeo gusta cada vez más, la gente queda para tomar una copita, hacer un desayuno brunch o por la tarde merendar unos gofres», valora el responsable.
Agradecen la aceptación del público. «Estamos viendo que cada día viene más gente a conocernos», agradecen.