El lujo relajado de Nuria Espasandín arrasa desde Narón en la boda del hijo de Paloma Lago: «La recompensa a un trabajo bien realizado»
NARÓN
Hermanas y sobrinos de la presentadora llevaron modelos de esta diseñadora, alabados por su elegancia en las principales revistas del corazón
02 may 2024 . Actualizado a las 23:05 h.Toda boda que se precie tiene una alfombra roja para el desfile de los invitados con sus mejores galas. Y aún más en un enlace de la jetset como el celebrado este miércoles entre Javier García-Obregón y Eugenia Gil. La presentadora y modelo Paloma Lago casaba a su hijo en Madrid, vestida en verde menta por AnmarGo. Y el evento también sirvió para mostrar la elegancia de Ferrol, a través de la familia de Paloma que en su mayoría fue vestida por Nuria Espasandín. Hermanas y sobrinos lucieron así modelos creados por esta diseñadora de Narón, recibiendo los piropos de las principales revistas del corazón. De hecho, el ¡Hola! situó una de sus creaciones como una de las más elegantes: en rosa, con lazada y destacado por su «romanticismo en estado puro».
Cristina y Pauloska Pérez-Lago escogieron elegantísimos trajes en tonos azules. Y los hijos de Cristina (Francisco, Cristóbal y Daniel Cenalmor Pérez-Lago) lucieron trajes de la colección masculina de Nuria Espasandín. Para esta diseñadora, «esto supone una recompensa al trabajo bien realizado, doy mil gracias por el hecho de que hayan depositado su confianza en mí para un evento tan importante y cubierto por todos los medios del corazón».
Las creaciones quisieron además ajustarse al carisma de un entorno como el barrio de Chamberí, con boda oficiada en la iglesia de San Fermín de los Navarros. Entre las invitadas por parte de la madre del novio hubo más trajes de Nuria Espasandín como un precioso vestido berenjena también alabado por las revistas del corazón por su «lujo silencioso». Además, Paloma Lago es «mi clienta y amiga» como destaca esta creadora. Con Nuria colabora su hija, que lleva su mismo nombre y que estudia Diseño de Moda. Y su espacio en la carretera de Castilla cumple 15 años de éxitos.