El Gran Peña frena su mala racha con un triunfo solvente (3-1)

LA VOZ VIGO

FUTBOL GALLEGO

Xoán Carlos Gil

Dani Rosa, Javier Alonso y Mario Cantero anotaron los goles vigueses

18 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gran Peña se quitó un peso de encima al dar al traste con una racha de tres derrotas seguidas y vencer al Betanzos con claridad (3-1). Dani Rosas abrió el marcador a los veinte minutos de juego y, poco después, Javier Alonso ampliaba la ventaja para que se llegara 2-0 al descanso. La sentencia llegaba en el 52 con un tanto de Diego Cantero y cuando Alejandro Martínez firmó el único tanto coruñés del partido, el tiempo ya estaba cumplido y el triunfo de los de Martín Blanco nunca corrió peligro. En la próxima jornada, visitarán al Racing Vilalbés, que tiene cuatro puntos más que los vigueses.

Ficha técnica

Andrés Álvarez, Toni Armada (Pablo Temperán, min 77), Diego Cantero, Odilo Alonso, Joaquín Piñeiro, Breo Sío, Edu González, Javi Alonso (Almudí, min 65), Tyrone (Aguayo, min 65), Dani Rosas (Iván Capelo, min 78), Henok Abalde (Amet Barrios, min 77).

Brais Vázquez, Álvaro Otero, Martín Lago (Antonio González, min 46), David Carneiro, Berto Fandiño (Coba, min 46), Barbeito, Daniel Pájaro (Pedro Couce, min 46), Juan Lado, Alejandro Pais (Víctor Guerra, min 77), David Domínguez, Iván Amigo (Alejandro Martínez, min 46)

GOLES: 1-0, min 20: Dani Rosas; 2-0, min 24: Javier Alonso; 3-0, min 52: Diego Cantero; 3-1, min 90: Alejandro.

 El Valladares cae ante el Barbadás

El Valladares se adelantó ante el Barbadás con un gol tempranero de Alexandre, a los tres minutos, pero no pudo mantener la ventaja. Gabri empató casi de inmediato para el Barbadás e Isma ponía el 2-1 definitivo en el inicio de la segunda parte. Visitan al Villalonga en su próximo compromiso.

El Alondras firma un empate sin goles

El Alondras no pudo conseguir ante el Noia su cuarto triunfo consecutivo, pero sí que logró encadenar cinco jornadas consecutivas puntuando. Ante un equipo que solo les saca un punto, los de Gonza Fernández confiaban en hacer valer el factor O Morrazo para imponerse, pero empataron sin goles.