
Un imprescindible en la cesta de la compra: menos grasa sin renunciar al gusto
29 jul 2019 . Actualizado a las 11:43 h.Como fruto de un trabajo de más de 55 años en el que la calidad es una premisa irrenunciable, el Grupo Coren se ha posicionado como un referente en el sector de la agroalimentación. La cooperativa gallega trabaja a diario para ofrecer a sus consumidores una amplia gama de productos frescos, naturales, saludables y de la máxima calidad. El Pollo de Corral Coren es un reflejo de esa filosofía de trabajo. Su textura consistente e indiscutible sabor casero lo convierten en una delicia para el paladar. Y si las cualidades culinarias son buenas, sus características nutricionales lo avalan además como una alternativa saludable y muy recomendable para introducir en tu dieta.
El Pollo de Corral Coren es un producto de máxima calidad que ofrece una carne muy saludable y recomendable para todas las edades. Destaca por su bajo contenido en grasa, su textura fibrosa y por ofrecer una carne de mayor consistencia. Y el sabor es, sin duda, su gran valor diferencial. El Pollo de Corral recupera el sabor tradicional de siempre, casero, auténtico, lo que lo coloca como una de las carnes más sabrosas que se pueden encontrar en el mercado.

Todo ello es posible gracias a una crianza tradicional, basada en el bienestar animal totalmente libre de estrés. El Pollo de Corral Coren es “auténtico campero”, pues disfruta de acceso libre al campo, donde crece lentamente en un amplio espacio de al menos un metro cuadrado por ave. A ello se le suma una alimentación 100% vegetal basada en cereales seleccionados de la mejor calidad.
Gran valor nutricional
Sabroso y nutritivo, el Pollo de Corral Coren es una apuesta segura para los que quieren disfrutar de lo natural en su cocina y apuestan por un dieta sana y equilibrada. Supone una importante fuente de proteínas de alto valor biológico dado su contenido en aminoácidos esenciales, contiene vitaminas del complejo B que ayudan al cuerpo a abastecerse de energía y ofrece una gran variedad de minerales imprescindibles para que el organismo realice funciones esenciales del día a día y se mantenga en buena forma. Entre otros minerales, es una carne rica en fósforo que ayuda a evitar la pérdida ósea. Por el contrario, ofrece un bajo contenido en sodio por lo que es un alimento apto para las personas con problemas de hipertensión arterial.
Por su composición nutricional, el Pollo de Corral es un aliado para el corazón pues favorece el control de los niveles de homocisteína, un aminoácido en la sangre que puede causar enfermedades cardiovasculares. Además, ayuda al sistema inmunológico, al crecimiento de tejidos sanos y a la formación de glóbulos rojos. Todo ello sin olvidar que el Pollo de Corral ofrece una carne con un bajo índice de grasa que lo convierte en una de las carnes más saludables del mercado y en la razón por la cual es un alimento que compagina muy bien con todo tipo de dietas.