Cuatro sesiones a puerta cerrada para preparar la contienda con el Sevilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los célticos están convocados a las diez y media de la mañana en A Madroa

26 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Fran Escribá ha decretado cuatro sesiones de trabajo, todas ellas a puerta cerrada, previas al partido del viernes (20.00 horas) en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que será el primer compromiso para los celestes como visitantes tras recibir al Real Madrid y al Valencia (una derrota y una victoria). Los célticos están convocados esta mañana a las diez y media en las instalaciones de A Madroa, horario que repetirán todos los días a excepción del martes, cuyo entrenamiento está fijado para una hora antes.

Para la contienda ante el líder Escribá tiene disponible a todo el equipo a excepción de Okay Yokuslu y David Juncà, que continúan en el parte médico con una rotura parcial de ligamento de rodilla y una subluxación de hombro, respectivamente. También sigue convaleciente Juan Hernández después de que la semana pasada fuera sometido a una artroscopia al no acabar de tener buenas sensaciones en la rodilla que se lesionó de gravedad hace casi un año.

Ayer fue jornada de descanso para la mayoría de los futbolistas de la plantilla, ya que Escribá programó una sesión de entrenamiento voluntaria a la que acudieron los lesionados más dos futbolistas del primer equipo y uno del filial de los que están por el momento en la disciplina del equipo que dirige el técnico valenciano.