El jugador del Celta destacó que, pese a la desventaja inicial, pudieron hacer su juego y golear al Algar
13 nov 2022 . Actualizado a las 19:55 h.El jugador del Celta Fran Beltrán, que ejerció de capitán frente al Algar, celebró que en la segunda parte «empezaron a entrar los goles» y que pudieron hacer su juego, el que les gusta, dijo. «Hemos conseguido lo que queríamos, que era pasar de ronda sin sufrir, no como en años anteriores. Este es el camino», indicó.
El de Seseña señaló que con el gol rival que abrió el marcador no estaban preocupados, pero sí que «entra la ansiedad de querer marcar el primero», pues sabían que cuando llegara, con espacios, vendrían más. «Han bajado el ritmo, hemos hecho nuestro juego y hemos podido meter unos cuantos. Al equipo le vendrá muy bien», comentó.
Ahora será momento «de descansar, intentar despejar un poco la cabeza» después de que este primer tramo de liga no haya sido lo que esperaban, admitió. «No ha sido buena. Sabemos que tenemos que remontar posiciones. El equipo va a trabajar bien en lo que viene para empezar a conseguir en diciembre los puntos que necesitamos», dijo.
Sobe los cambios de Williot Swedberg y Pablo Durán, señaló que «son cosas del fútbol, le puede pasar a cualquiera», que tienen calidad de sobra y no deben bajar los brazos. «Van a tener que trabajar como venían haciendo y que el míster les dé otra oportunidad», indicó. En cuanto a los estrenos goleadores, se centró en el de Galán: «Javi quería meter un gol como loco, buscaba tener esa confianza de empatar a marcar y a asistir. Me lo había dicho antes». También recalcó, a continuación, que Larsen y Carles lo necesitaban y les va a venir «muy bien para coger ánimo».
Preguntado por la ausencia de Iago Aspas en la selección, comentó que piensa que «él, más o menos, lo tenía asumido», si bien «no deja de luchar y ha hecho méritos. «Los entrenadores tienen jugadores de confianza. Tenemos muy buena selección y habrá que ir con ellos a muerte», indicando que hay más gente que podría haber ido y se ha quedado fuera. «Es parte del fútbol. Él se lo va a tomar de la mejor manera para intentar seguir metiendo goles y siendo Iago».