El jugador del Celta destaca que con el triunfo de Elche «todo se ve de otra manera» pero que «hay que seguir»
07 ene 2023 . Actualizado a las 10:27 h.El jugador del Celta Fran Beltrán, que fue designado MVP del partido frente al Elche, comentó tras la cita del Martínez Valero que son «tres puntos importantes» que les van a venir «muy bien». Destacó el valor que tienen tanto para los jugadores como para sus familias y, sobre todo, para la afición: «Los necesitábamos. Así todo se ve de otra manera y hay que seguir. Es superimportante, un buen regalo de Reyes para todos», manifestó a los medios del club.
Ahora, lo primero es «seguir en esta dinámica» con la vista puesta en el duelo contra el Villarreal, de nuevo en viernes. «Tenemos que seguir trabajando y conseguir que vengan más resultados positivos. Iremos como hacemos siempre, que la afición nos apoye, que vamos a estar ahí dándolo todo», se comprometió para luego desear un buen día de Reyes a todos y señalar que el suyo había sido «maravilloso».
Previamente, en declaraciones a Movistar, se había expresado en la misma línea, pero también comentando en lo individual que tiene «mucho margen de mejora» y apuntando a que falló «algún pase y algún duelo» pese a haber sido MVP. «Hay que trabajar para ayudar al equipo. Hoy soy yo y mañana puede ser Iago, Gabri, Hugo... Somos un equipo», subrayó.
Sobre su compañero Iago Aspas, indicó que es «un crack» y que ya no les quedan palabras para definirlo: «Es un lujo que esté aquí con nosotros», añadió. Cree que con estos tres puntos, será una semana diferente, con un mejor ambiente, y espera que suponga «un punto de inflexión».