El moañés puso el foco tras empatar ante el Villarreal en que llevan cuatro jornadas sin perder en liga
14 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El jugador del Celta Iago Aspas destacó que tuvieron «tres o cuatro ocasiones» para ponerse por delante ante el Villarreal y admitió que el gol del conjunto amarillo lleva por «un fallo no forzado» de su equipo. Lamentó, además, que llega «en la primera ocasión» del rival. «Parecía que volvíamos a la era del Chacho (Coudet), que cada ocasión era gol a la primera», comparó para luego incidir en la buena dinámica de cuatro jornadas sin perder aunque solo habiendo ganado en una.
En su análisis del partido, indicó que tanto él como Gabri Veiga pudieron haber marcado, pero finalmente lo hizo Larsen en una segunda en la que salieron «más fuertes». Y se refirió al noruego y a su evolución: «No deja de ser un chico joven que está lejos de su casa. Tiene cualidades muy buenas y los goles van a llegar», revelando que le puso como ejemplo sus números de la temporada pasada, cuando llevaba un gol en unas cuantas jornadas al inicio de liga y luego vinieron juntos. «El fútbol cambia de un momento a otro. Hay que animarlo y esperemos que meta más».
No ocultó que había acabado el partido muy cansado y que los últimos diez minutos se le «hicieron largos» y estaba «espeso con el balón». «Siempre quiero ganar e intento dar todo en el campo», comentó el futbolista moañés.