El jugador del Celta Fortuna destaca que sabían que el Tarazona no les pondría las cosas fáciles
03 sep 2023 . Actualizado a las 10:09 h.El canterano del Celta Hugo Álvarez, uno de los jugadores que repiten en el Celta Fortuna respecto al año pasado, comentó que el duelo frente al Tarazona, que ganaron por 1-0 en Balaídos, fue «complicado». «Sabíamos que era un rival que nos iba a poner las cosas difíciles y lo supimos sacar adelante sumando tres puntos, que es lo importante. Son rivales que complican las cosas, dejan pocos espacios, son presionantes, pero supimos madurar poco a poco el partido e hicimos el gol que nos da la victoria», señaló en referencia al tanto de Manu Garrido.
Destacó la importancia de «sacar los partidos en casa» y agradeció que con la afición se sienten «muy fuertes», añadiendo que intentarán hacerlo del mismo modo durante toda la temporada. Quitó importancia a que el césped de Balaídos estuviera «un poco desgastado» porque es «un campo espectacular» donde están «agradecidos» de disputar sus partidos, de modo que «no hay ninguna queja».
Es consciente el ourensano de que «todos los equipos están bien trabajados y cada partido es complicadísimo ganarlo». «Es muy importante empezar puntuando en casa. El año pasado, nos costó un poco más y vamos a intentar en el siguiente partido volver a ganar», apuntando que estos puntos se notan a final de temporada. «En casa tenemos que hacernos fuertes y vamos a por el próximo partido con la misma intención que en este», sostiene. En lo personal, dijo que está listo para jugar donde el míster le pida, ya sea como extremo o como carrilero.