Ristic estará de baja entre cuatro y cinco semanas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El lateral serbio sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral, mientras Carlos Domínguez está pendiente de pruebas

20 feb 2024 . Actualizado a las 13:45 h.

El Celta ha actualizado este martes la infomación del parte médico después de que tres de sus futolistas tuvieran que ser sustituidos con problemas físicos en el partido del pasado sábado frente al Barcelona. Así, ya hay diagnóstico para Mihailo Ristic, mientras que Carlos Domínguez está pendiente de pruebas y Óscar Mingueza está bien.

El internacional con Serbia sufre su tercera lesión desde que llegó al equipo, el pasado verano, una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo de baja oscilará entre las cuatro y las cinco semanas, de modo que está descartado para las citas ante Cádiz, Almería, Madrid y, probablemente, Sevilla; tras el partido ante los hispalenses, el 17 de marzo, hay parón de liga, por lo que es de esperar que esté listo para reaparecer ante el Rayo a finales del próximo mes.  En cuanto al central vigués, padece molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y tiene que someterse todavía a puebas de imagen que precisen la dolencia.

Además, Javier Manquillo ha comenzado a incorporarse al grupo de forma progresiva tras perderse el encuentro de la última jornada y Carlos Dotor sigue recuperándose de una pubalgia y realiza trabajo individual. Joseph Aidoo, por su parte, es lesionado de larga duración -rotura del tendón de Aquiles-.