Ristic sufre una nueva lesión a los diez minutos de salir

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El defensa del Celta intervenía ante el Sevilla en su cuarto partido de liga de la temporada

14 dic 2024 . Actualizado a las 23:21 h.

El calvario de Mihailo Ristic con las lesiones parece no tener fin. El internacional serbio tuvo que retirarse ayer del Sánchez Pizjuán con un nuevo problema físico al poco tiempo —trece minutos— de haber salido desde el banquillo como hombre de refresco frente al Sevilla. A la conclusión del partido, el club informó de que el futbolista padece un problema en el isquiotibial derecho, y que está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto.

En la comparecencia posterior al partido, Claudio Giráldez hablaba de lesión muscular, comentando que aún no había podido hablar con él y no sabía nada del diagnóstico, pero lamentando una nueva piedra en el camino del jugador. «Es una pena. Estaba cogiendo la forma y haciendo las cosas bien en el día a día», introducía. Y deseaba que sea el menor tiempo posible y que la pausa navideña en la Liga le venga bien para volver a ponerse al ritmo de sus compañeros en cuanto pueda. «Espero que sea lo menos posible. Le vendrá bien el parón para acortar plazos», decía.

Ristic no pudo debutar en la presente liga hasta el partido contra el Getafe después de lesionarse en el calentamiento de la primera jornada, frente al Alavés. Iba a ser titular, pero sufrió un edema en el gemelo interno derecho que en teoría tenía la etiqueta de «mínimo», pero que se complicó y le tuvo parad durante muchas semanas, recibiendo el alta en octubre. Reapareció en Copa, frente al San Pedro, y luego, tras el duelo ante los de Bordalás en Balaídos -en el que completó los 90 minutos-, había repetido titularidad a la jornada siguiente, jugando 45 minutos ante el Betis. Después habían venido el Salamanca y tres minutos frente al Mallorca.