Los monfortinos, con un Losada inspirado, tutearon a todo un Montañeros
21 oct 2024 . Actualizado a las 19:41 h.No pudo ser. El Lemos no fue capaz de acabar con la imbatibilidad del Montañeros, líder en solitario del grupo primero de la Preferente. Los discípulos de Juanlu Bernal encajaron un 0-4, un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el conjunto de los noventa minutos.
Así lo cree el técnico. «Me sabe mal el resultado final, que es demasiado abultado para lo que se vio en el campo», afirma Bernal.
El entrenador lemista destacó los primeros 45 minutos de su equipo. «El primer tiempo fue bastante disputado. Les hicimos daño y solo nos faltó la fortuna para conseguir algún gol. Ellos son fuertes en los centros laterales, algo que ya sabíamos, y que nos penalizaron con el tanto de Pape», añade el técnico andaluz.
Bernal admite que la segunda parte no fue la esperada por él, una circunstancia que obligó a realizar cambios. «En esta segunda entrega bajamos mucho, aunque es verdad que al principio tuvimos opción de empatar. Pero al final fuimos más con el corazón que con la cabeza y ellos aprovecharon los espacios», dice.
Expulsión de Dafonte
Lo peor ya no es el resultado, sino la expulsión de Daniel Dafonte en el último suspiro del partido. «Fue una pena, porque perdemos a un jugador importante de cara al encuentro de la próxima jornada ante el Ribeira», señala Juanlu Bernal.