«El subsector de Tráfico de Lugo presta servicios fundamentales», afirma en un comunicado
27 oct 2021 . Actualizado a las 21:13 h.La escudería Miño, organizadora del rali San Froilán que se celebró el pasado sábado en la comarca lucense, salió en defensa de la Guardia Civil después de las acusaciones vertidas por el piloto Luis Vilariño en plena competición. «La escudería Miño quiere mostrar públicamente su agradecimiento a la subdelegación del Gobierno en Lugo, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por su colaboración y apoyo en el desarrollo de las pruebas automovilísticas organizadas por la escudería», afirma la organizadora.
«Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y por lo que respecta a escudería Miño, el subsector de Tráfico de Lugo, prestan servicios fundamentales, sobre todo en materia de seguridad, en las pruebas deportivas de automovilismo, dotando la prueba también de un amplio dispositivo de agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad en colaboración y apoyo del buen discurrir del rali», reitera.
«El 43.º rali San Froilán, dedicado a Carlos Íñiguez, ha sido muy especial para la escudería Miño Lugo. Entre todos hemos conseguido que fuera inolvidable y una prueba deportiva del más alto nivel. Por ello, damos las gracias a las escuderías, voluntarios, agrupaciones de Protección Civil, aficionados, deportistas, patrocinadores y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado», concluye.