A través del Stellantis Design Studio, los clientes acceden a la potencia creativa y al liderazgo tecnológico que impulsan las catorce marcas icónicas de Stellantis. Stellantis Design Studio ofrece un enfoque de 360 grados centrado en el cliente.
20 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.París, Madrid, 24 de septiembre del 2024. Stellantis Design Studio (SDS), la agencia creativa global de Stellantis, celebra tres años diseñando y amplificando productos para diversos clientes de todo el mundo. Acceso exclusivo a la fuerza creativa de Stellantis
«Stellantis Design Studio proporciona a nuestros clientes un acceso exclusivo al incomparable poder creativo del universo Stellantis y de nuestras 14 marcas, entre las que se incluyen Peugeot, Jeep y Maserati», afirma Klaus Busse, Head of Stellantis Design Studio, Head of Design for Maserati and Jeep Europe.
Los clientes aprovechan la innovación y la excelencia en el diseño que hay detrás de algunas de las marcas de automoción más emblemáticas del mundo, aportando ese mismo nivel de creatividad y calidad a los proyectos.
Los clientes se benefician de las tecnologías más avanzadas de Stellantis, incluida la IA y la visualización virtual inmersiva, con aportaciones de expertos líderes en Ingeniería, Innovación y Tecnología, Inteligencia de Márketing, Factores Humanos, etcétera.
14 MARCAS CONECTADAS
A través de SDS, los clientes pueden conectar con cada una de las 14 marcas de Stellantis, poniendo en marcha proyectos de colaboración en diseño como el concept Peugeot-Beneteau Sea Drive, Peugeot-Pleyel Innovative Piano y DS Automobiles-Pavillon Ledoyen Kitchen.
Aprovechando el legado de décadas de experiencia en el diseño de automóviles, Stellantis Design Studio está listo para revolucionar el panorama creativo y redefinir nuevos estándares en estética y funcionalidad para clientes de todos los sectores.
SDS ofrece una experiencia única de 360 grados con un conjunto completo de servicios: desde la investigación en profundidad y la estrategia de marca, pasando por la ideación y el desarrollo (incluida la ejecución y la calidad percibida), hasta la creación de activos de comunicación.
El enfoque holístico de SDS garantiza que cada etapa del viaje de una marca se amplifique mediante un diseño estratégico y reflexivo adaptado a los objetivos exclusivos de cada cliente. «Nuestra misión es dar forma al futuro», declaró Hugo Nightingale, Global Creative Director of Stellantis Design Studio. «Nuestros diseñadores tienen un profundo conocimiento de lo que quieren y necesitan los consumidores en un mundo en rápida evolución. Los avances creativos sitúan a nuestros clientes en la vanguardia competitiva gracias a un diseño innovador», añadió el responsable.
Stellantis Design Studio cuenta con un equipo diverso e internacional de expertos en disciplinas que incluyen diseñadores de ropa, color y adornos, diseñadores de movimiento, diseñadores de productos y transporte, diseñadores gráficos y de fuentes, diseñadores de marca, expertos en diseño de sostenibilidad, artistas CGI y mucho más. Todo el equipo está dedicado a un enfoque centrado en el cliente para mejorar cada proyecto y marca.