El primer partido del curso en Espiñedo contará con la visita del asturiano Langreo
21 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.La Federación Española de Fútbol dio a conocer ayer el calendario de la novedosa Segunda RFEF, a la que también designó como Segunda B y en la cual encontraremos el techo del fútbol ourensano, con la presencia del Club Deportivo Arenteiro.
Eso sí, el plantel de Fran Justo abrirá el curso en una jornada marcada para el 5 de septiembre, en el campo de un viejo conocido, el Arousa, su más directo rival en el grupo sur de la anterior temporada y que ascendió tras los carballiñeses.
Para disfrutar del primer partido en Espiñedo, habrá que esperar a la programación del 12 de septiembre, cuando está prevista la visita del Langreo, un equipo asturiano con experiencia en la categoría de bronce y que suele ser uno de los más sólidos del Principado, año a año.
Después vendrá la primera salida fuera de Galicia, en concreto a Gijón, donde aguarda el Unión Club Ceares, entidad controlada de modo asambleario -el modelo de la UD Ourense- y reciente campeón del grupo asturiano de Tercera.
Esta fase regular terminará el 15 de mayo, con el Arenteiro visitando a todo un clásico como el Avilés Industrial. Siete días antes, su último partido en casa lo enfrentará contra el madrileño Navalcarnero, en un complicado tramo final, al menos a priori.