El afectado necesitó ayuda para salir del vehículo
29 dic 2021 . Actualizado a las 17:21 h.Un hombre resultó herido leve este mediodía a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle principal de la localidad de Reboredo, en San Cibrao das Viñas. El afectado era el conductor del vehículo que colisionó por detrás con un furgón, que salió despedido por el impacto, pero cuyo ocupante y conductor resultó ileso.
En el caso del conductor del turismo, acudieron los bomberos del Polígono de San Cibrao para ayudar a su liberación. No quedó atrapado pero presentaba dificultades para moverse que le impedían salir del vehículo. Los bomberos actuaron para sacarlo del vehículo cuando llegó la ambulancia.
Por la mañana hubo otros dos accidentes de tráfico en la provincia. El primero tuvo lugar a las 9.30 horas en la OU-531, a la altura del pueblo de Sabariz, en Rairiz de Veiga. Un particular avisó al 112 de que había una persoa que se dolía del pecho tras un accidente con dos coches implicados. Desde la central de emegencias, se avisó a Urxencias Médicas, Guardia Civil, bomberos de A Limia y Protección Civil.
A las 11.50 horas, una ambulancia de Urxencias Médicas detectó un vehículo accidentado por una salida de vía en la localidad de Mourisca, en la carretera que comunica A Gudiña y A Rúa. Había un herido que fue trasladado al centro de salud de Viana. El 112 Galicia comunicó el incidente a Guardia Civil, Protección Civil de Viana y al GES de Veiga, que se hizo cargo de la limpieza de la vía.