El certamen alcanzó su cuarta competición, después de dos años en los que no pudo completar el cartel previsto
17 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Después de la edición interrumpida en el 2020 por el covid y de un ejercicio del 2021 sin que se organizara, la Copa Diputación de yudo pudo llegar por fin a su disputa al completo en este año, cerrando ayer su cuarta y última jornada, con 60 participantes en liza, procedentes de toda la provincia.
El certamen organizado por el Gimnasio Marbel volvió a entregar medallas y premios a todas sus categorías edad, teniendo en cuenta que se establecieron clasificaciones independientes para todas las categorías, desde la de Chupetín, para niños de menos de 18 kilos, además de una competición Open, mezclando a deportistas masculinos y femeninos.
El colofón de la jornada, que contó en todo momento con un gran ambiente en el Pacito, fue una cena final de hermanamiento entre los amantes del yudo, que cambiaron impresiones durante el ágape sobre el formato y la recuperación de un cartel de competiciones como es el que auspicia la institución provincial en Ourense.