Solo una semana después de que la pasarela Pontus Veteris llenase el recinto ferial llegará el turno de los coches. Durante los dos próximos fines de semana de noviembre, la Cámara de Comercio celebrará las dos modalidades de Pomóvil, el Salón del Automóvil de Pontevedra.
Desde la institución cameral esperan que después del «éxito» de Ferpalia el pasado octubre y el más reciente de Pontus Veteris, deje el mismo sabor de boca en la decimocuarta edición de Pomóvil, que el próximo jueves 11 de noviembre abrirá sus puertas en la modalidad de coche nuevo. Durante todo ese fin de semana se darán a conocer las novedades del sector, como el Nissan Micra Compressor, el Audi Q3 o el Alfa Romeo Giulietta TCT.
El cierre de esta feria dará paso el fin de semana siguiente a la modalidad del coche usado y de ocasión, que sea alargará los días 18, 19 y 20 de noviembre. La Cámara de Comercio reconoce que esta feria llega en un «annus horribilis» para el sector del automóvil. Consideran que es una excelente oportunidad para demostrar a los empresarios que se puede hacer frente a la crisis durante, al menos, seis días de noviembre.