2002
11 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Hace 17 años una avería en la red de Aquagest provocaba una riada enorme en la calle Padre Amoedo. El problema provocó, en un caluroso día de verano, una imágen inédita y llamativa en pleno mes de julio. La rotura de uno de los distribuidores de agua provocó que todo el líquido acumulado saliese por varios puntos de la citada calle, que permaneció anegada durante un cuarto de hora. Debido al descenso, el agua afectó tambien a las calles Sierra y parte de la Avenida de Buenos Aires.
El hecho dejó sin suministro a gran parte de la ciudad durante más de una hora, tiempo que tardaron los técnicos en reparar el distribuidor y devolver el abastecimiento a los hogares.
Además de estos, el agua también inundó la cafetería Center 2, cuyo dueño, Alfredo Vidal, declaraba haber sido sorprendido por el agua de repente. El hostelero declaraba tener que contratar a una empresa para limpiar en local, algo que le obligaría a tener que cerrarlo durante, al menos, tres días.