¿Es Pontevedra o Hogwarts? La fiebre de Harry Potter sube en la ciudad

PONTEVEDRA







El musical sobre la mágica saga fue la excusa perfecta para que niños y mayores se vistiesen como el mago de las gafas redondas o incluso como la malísima Bellatrix
16 oct 2023 . Actualizado a las 10:31 h.Éxito de público en el musical de Harry Potter que este domingo, en sesión matutina, tuvo lugar en el auditorio de Afundación en Pontevedra. Gran ambiene de asistentes y también de disfraces. Ir a ver el espectáculo sobre la saga de la autora británica J. K. Rowling y sus películas fue la excusa perfecta para que algunos niños y mayores se vistiesen emulando a sus míticos personajes.
No faltaron en el musical unos cuantos niños vestidos con la capa de Harry y sus míticas gafas redondas o su varita mágica. Tampoco quienes llevan el uniforme de alguna de las cuatro casas del colegio de Hogwarts, es decir, de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Y por el auditorio de Afundación incluso se puedo ver a una malísima Bellatrix de carne y hueso que, en lugar de hacer tremendas acciones como en la película, se limitaba a reirse de lo lindo mientras levantaba su varita mágina. Otros asistentes más discretos se limitaron a llevar la bufanda de Harry Potter o camisetas aluvisas a las películas.
El espectáculo, tal y como indicaron algunos de los asistentes, no defraudó al público, que terminó aplaudiendo a rabiar cuando sonó la mítica banda sonora de la película. «Era genial, porque era la música de siempre pero con más ritmo», señalaba una niña que salió encantada del musical. A las 18.00 horas del domingo está prevista una nueva sesión del musical.