«Nos costó atacar perdiendo», reconoce el técnico santiagués
13 nov 2024 . Actualizado a las 23:23 h.Antón Permuy hizo una lectura de lo sucedido en la final sin buscar excusas: «Creo que entramos muy bien al partido. Hasta el 1-1 fuimos superiores al Extremadura. No habían generado peligro, encajamos un gol en un error que cometimos y a partir de ahí creo que se igualó todo mucho. Luego, el segundo gol de ellos, al principio del segundo tiempo, terminó de sacarnos del partido y nos costó atacar perdiendo. El rival utilizó sus armas, y darle la enhorabuena».
Tampoco se quiso escudar en el hecho de que el Extremadura jugase delante de su afición, en su campo: «Uno siempre rinde mejor ante su gente. Para nosotros el viaje fue largo. Pero lo que pasa es lo que sucede en el campo. Obviamente, la gente influye. Pero es algo que sabíamos que iba a ser así».
Echó en falta no haber conseguido rentabilizar mejor el buen inicio de encuentro: «Tras el 0-1 nos sentimos muy bien en el campo. Creo que el gol cambia totalmente el partido. No habíamos pasado apuros y el empate hizo que dejáramos de estar tan cómodos en el campo. A partir de ahí todo se igualó y nos sacó un poco del partido».
Preguntado por el gol anulado a Callejón, en un fuera de juego muy justo, el técnico santiagués comentó: «No hablamos de los árbitros ni cuando en teoría nos favorecen ni cuando en teoría nos perjudican. Todo el mundo es parcial cuando habla. Decimos que no, cuando lo somos. No me meto en eso».