Hugo Arévalo veraneaba con Tamara Falcó y su familia mientras Íñigo Onieva estaba en el Festival Burning Man
SOCIEDAD
Salen a la luz fotografías de la marquesa de Griñón junto a su nuevo novio y Vargas Llosa que fueron tomadas antes de la famosa ruptura con el ingeniero madrileño
20 dic 2022 . Actualizado a las 19:25 h.El final de año de Tamara Falcó está dando mucho que hablar. Su incipiente relación con Hugo Arévalo ha vuelto a ponerla en el ojo del huracán y ha llevado a revisar todos sus movimientos en busca de imágenes junto al empresario, una vez sabido que hacían numerosos planes juntos y que incluso participan de una misma empresa. Unos planes en los que habitualmente estaba Íñigo Onieva y en los que siempre había más amigos. Por eso ha sorprendido tanto descubrir unas instantáneas del pasado verano en las que Tamara y Hugo pasean por Marbella junto a Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler.
Las imágenes fueron tomadas durante el retiro de ayuno que cada estío hace el premio Nobel en una conocida clínica marbellí, tradición a la que se han incorporado su pareja, Isabel Preysler, y la hija de esta, Tamara. Un plan al que también se sumó el pasado verano Hugo Arévalo. Aquello sucedió mientras Íñigo Onieva estaba de viaje en Estados Unidos con unos amigos, una escapada que culminó con su asistencia al festival Burning Man y con el beso que dio al traste con su compromiso de boda.
Así, en las fotografías se ve a Hugo caminando temprano por el paseo marítimo junto a la marquesa de Griñón y el escritor, riendo y charlando, muy integrado y como uno más de la familia. Falta en la escena Isabel Preysler, que también estaba en Marbella aunque no aparezca junto a ellos, ya que ese mismo día por la tarde se la vio junto a Vargas Llosa merendando en una céntrica churrería de la ciudad costasoleña.
Son muchas las versiones que corren sobre la naturaleza de la relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo. La imagen que ha proyectado Íñigo Onieva sobre el empresario es la de un amigo al que acogía en sus planes para que no se sintiera solo y al que apoyaba en todo momento. Tanto que incluso pensaba convertirlo en el padrino de su primer hijo. Sin embargo, desde el entorno de Tamara Falcó han puntualizado en todo momento que Hugo era amigo de la marquesa desde hace años, antes incluso de conocer a su exprometido. La tercera es la que apunta a que se trata de un sibilino estratega enamorado de Tamara que ha urdido un detallado plan para conquistarla. Así las cosas, las fotos de Marbella también pueden tener distintas lecturas.
Además, ha trascendido que tras la abrupta ruptura entre Íñigo y su entonces prometida, el ingeniero se puso en contacto con su amigo para saber si todo estaba bien entre ellos a lo que el emprendedor le contestó que su amistad seguía en pie pero que estaba dedicando tiempo a Tamara en esos días tan difíciles para ella. «Dale el cariño que yo no puedo darle como una extensión mía que eres», cuentan que Íñigo le dijo. Algo que, al parecer, se tomó al pie de la letra.
Tras los últimos acontecimientos, con numerosas filtraciones de chats privados, Íñigo ha decidido rendirse. Según ha hecho saber, ha dedicado los últimos tres meses a buscar el perdón y la reconquista de Tamara, pero ya ha tirado la toalla y quiere pasar página definitivamente.