La gran (y segunda) boda de Marta Pombo

Martín Bastos

SOCIEDAD

La hermana de María Pombo se casó con Luis Zamalloa, padre de su hija Matilda

22 oct 2023 . Actualizado a las 21:46 h.

Ese misterio por el que una pareja con una relación consolidada, llamase a eso de varios años, que decide pasar por el altar y se separa al poco tiempo, es algo que termino de entender, aunque seguro que hay muchas y diversas y razones. El caso es que después de un primer matrimonio fallido con Luis Giménez, que duró apenas un año con rumores de infidelidades de él por medio, Marta Pombo, hermanísima de María Pombo, se casó ayer con otro Luis (ya es coincidencia la verdad), pero de apellido Zamalloa, con el que ya tiene una hija de un año, llamada Matilda. 

Y es que justo el sábado 21 de octubre, la pequeña cumplía un año, y esa fue la fecha que sus padres eligieron para sellar su amor. La fiesta fue por todo lo alto, con cambio de vestidos y rodeados de amigos y familiares, algunos también influencers, claro. 

La novia, Marta Pombo, lució dos vestidos del diseñador Jorge Redondo. El primero de ellos era un vestido de costura a medida confeccionado en crepé de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Ese mismo tejido aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero de seda. Una elección espectacular con la que mostraba una espalda súper elegante. Además, la novia escogía un maquillaje muy natural y un tradicional recogido con el que mostró de lo más feliz el día de su boda.

Pero no solo la novia optó por esta firma para este día tan especial: también su madre y sus hermanas, entre ellas María Pombo. Ella, junto a su marido Pablo Castellano y sus dos hijos Vega y Martín, se enfundó en un vestido de costura a medida con escote palabra de honor, confeccionado en tul de seda drapeado en color verde salvia. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.

En una ceremonia civil muy emotiva, que los novios celebraron en La Borda del Mentidero en Madrid, la novia no pudo evitar que se le escapase alguna lágrima.  Luis llegó veinte minutos antes de la ceremonia, luciendo un espectacular chaqué de Silbon y corbata con estampado cachemir. Un traje que le estilizaba su trabajada figura y le aportaba todavía más altura. Aparecía junto a su hija Matilda en brazos, a quien vestía de blanco roto. También posó junto a sus padres, que muy emocionados no podían evitar de sonreír por la felicidad de su hijo.

Para el baile, Marta Pombo optó por lucir un espectacular minivestido creado también por Jorge Redondo. Se trata de una prenda confeccionada en crepé bordada a mano con más de 500 flores de cristal. 

Una boda que ha reunido a grandes rostros conocidos de las redes sociales, como María García de Jaime o Tomás Páramo, que han elegido el color azul para sus estilismos.

Quien también se ha mostrado muy ilusionada ha sido Gabriela Toral, la que fuera como una hermana para todos los Pombo lucía un otoñal vestido con escote redondo, manga abullonada y corte midi de color malva y estampado floral.

Teresa Andrés Gonzálvez e Ignacio Ayllón han derrochado elegancia con unos trajes de lo más clásicos: la influencer ha lucido un dos piezas de terciopelo en color morado compuesto de vestido y chaqueta torera.

Marta Lozano ha presumido de tripita con un un diseño azul celeste mientras que su marido Lorenzo Remohi ha optado por un traje gris con tirantes y camisa y corbata en tonos azules.

De esta manera, Marta Pombo y Luis Zamalloa han reunido a numerosos creadores de contenidos entre los que también hemos visto a Gotzon Mantuliz o Natalia Coll y Adrián González. 

Tras la gran fiesta, Marta Pombo ha compartido en las redes sociales cómo pasó el día: «Ni en mis mejores sueños la imaginé así». 

«Seguimos como en una nube, como si estuviésemos soñando y no hubiésemos tocado el suelo. Fue una montaña rusa de emociones, comimos de locos, disfrutamos de locos...», resumía Marta Pombo.