Marta Pombo y Luis Zamalloa dan la bienvenida a sus mellizas, María y Candela: «Estamos muy felices los cuatro»

P. V. LA VOZ

SOCIEDAD

Europa Press / Instagram

La «influencer» y su marido, que ya son familia numerosa, han recibido a las hermanas de la pequeña Matilda cuatro semanas antes de lo esperado

02 sep 2024 . Actualizado a las 11:09 h.

Marta Pombo y su marido, Luis Zamalloa, ya son padres de familia numerosa. La pareja acaba de dar la bienvenida a sus dos mellizas, María y Candela, que se suman a la prole de la que ya formaba parte Matilda, la primogénita, que tiene ya dos años. Y lo han hecho cuatro semanas antes de lo esperado. «Estamos muy felices los cuatro», expresó Luis Zamalloa tras el parto, ya con Marta y las niñas de vuelta en la habitación del hospital.

El nacimiento de los bebés este domingo, 1 de septiembre, fue toda una sorpresa para el matrimonio. La influencer, que estaba todavía en su semana 36 de embarazo, había publicado durante la mañana del domingo un pequeño vídeo de su hija Matilde paseando a su perrita Gaia. Y, solo unas horas después, Marta sorprendía a sus seguidores con un nuevo vídeo ya en la cama del hospital. «A recibir aquí a los patitos», decía ella, mientras su marido, Luis Zamalloa, se sorprendía por la entereza de su mujer. «Yo no sé cómo está tan calmada esta chica», bromeaba.

«Semana 36, antes de lo esperado, pero superbien, aguantando», expresó la influencer en Instagram, solo unas horas antes del parto, levantando el pijama del hospital para mostrar su imponente barriga. «Esta mañana le daba las gracias a mi cuerpo para estar haciéndolo tan bien», subrayó.

Marta Pombo abandonó entonces las redes sociales. Y fue su marido, a través de su propia cuenta, el encargado de dar la feliz noticia a todos los seguidores de la pareja. «Familia, estamos fenomenal, ha salido todo genial», informó el bilbaíno, antes de explicar que él y Marta estaban de vuelta en la habitación tras el parto con «las dos princesitas».

De fondo, Marta expresó sucintamente sus sentimientos: «Estoy feliz». Un sentimiento compartido por todos: «Estamos muy felices los cuatro», añadió Luis Zamalloa, que explicó que muy pronto tendrían allí en la habitación con ellos a su otra hija, Matilde.

«Ahora, vamos a disfrutar del momento», dijo el marido de la influencer sobre este momento tan esperado de la vida de ambos.

Marta les regaló a sus seguidores también una bonita fotografía, cuando ya estaba en el hospital, de la última imagen de su familia «siendo tres». La instantánea, tomada por el fotógrafo Andrés Gar Luján, muestra a Marta con su bonita barriga de mellizas, a Luis y a la pequeña Mati por los aires sostenida por su padre en una playa de Cantabria.

Los nombres de las mellizas: ¿tributo solo a una de sus hermanas?

A ellos se sumarán ahora María y Candela. Y, como pasa con todo lo que hacen las hermanas Pombo, la elección de los dos nombres no ha estado exenta de polémica. Le afearon sus seguidores que le pusiesen a una de las niñas el nombre de una de sus hermanas —María Pombo, la más famosa del clan— y dejasen fuera a su otra hermana, Lucía. Hasta por eso tuvo que salir Marta a defenderse.

«Elegimos María de una lista muy grande de nombres, no porque fuese un tributo a mi hermana», explicó Marta en redes, tras recibir críticas por parte de muchos usuarios de redes sociales. «Como me dijo una seguidora, Candela significa Luz, de Lucía, así que me quedo con esa explicación», se defendió ella en su justificación, subrayando que en su decisión de los nombres «no hay un trasfondo y no hay maldad».

También destacó que, a diferencia de muchos de sus quisquillosos seguidores, «menos mal que Lucía estas cosas no las tiene en cuenta».