La serie «Sin identidad», el estreno más visto del año con casi 5 millones

EFE

TELEVISIÓN

Antena 3

Duplicó en audiencia al concurso «¡Mira quién salta!» que se trasladó de la noche de los jueves a la de los martes

14 may 2014 . Actualizado a las 22:28 h.

El debut anoche en Antena 3 de la serie Sin identidad fue seguido por 4.931.000 espectadores, un 25,7 % de cuota de pantalla, lo que la convierte en el estreno más visto del año, al superar al de series como Velvet (4.853.000) y El Príncipe (4.463.000) y programas como La Voz Kids (4.835.000).

El primer capítulo de Sin identidad, serie que produce Diagonal TV para Antena 3, también registró el «minuto de oro» del día a las 23.43 horas, cuando 5.316.000 espectadores (29,7 % de cuota) seguían el momento en el que María, la protagonista de la serie, se cuela en un convento y busca sus datos en los registros de supuestos casos de adopciones irregulares.

El estreno de Sin identidad duplicó los datos ¡Mira quién salta!, el programa de saltos de trampolín con famosos que Telecinco trasladó de la noche de los jueves a la de los martes, y que registró un 12,8 % de cuota de pantalla y 1.678.000 espectadores, según datos facilitados por Atresmedia.

Sin identidad relata la historia de una joven abogada (Megan Montaner) que abandona su acomodada vida como hija adoptiva de un juez del Tribunal Supremo (Jordi Revellón) y su esposa Luisa (Lydia Bosch) para ahondar en unos orígenes poco claros, con la ayuda de su compañero Juan Prados (Daniel Grao) y también con la de su padrino Enrique Vergel (Tito Valverde).

Esto le llevará a la que parece su verdadera familia, formada por una mujer analfabeta y exprostituta (Victoria Abril) y su hija Amparo (Verónica Sánchez), en conexión con sor Antonia (Elvira Mínguez).