Qué hay de verdad y qué de mentira en los batidos que las famosas usan para adelgazar
TENDENCIAS
Con la promesa de una depuración del organismo, lo que se lleva ahora es ingerir belleza
15 jul 2014 . Actualizado a las 20:25 h.Lo que empezó siendo un mero acompañante decorativo, como la tradicional y típica taza de café, en las fotos de la famosa de turno -y famoso, si no que se lo digan a Channing Tatum- paseando de diario por alguna calle de Los Ángeles o Nueva York se ha convertido en el fenómeno del momento. Sí, estamos hablando del batido verde que últimamente acompaña a todo personaje que se precie y que tenga un hueco en el estrellato. Creado por una conocida nutricionista de Hollywood y con agua, pepino, espinacas, apio, manzana, pera y plátano como ingredientes principales, los efectos del smoothie ya son por todos conocidos: que si es capaz de saciar el apetito, que si depura y purifica el organismo, que si ilumina la piel... En resumen, Superman a su lado no era nadie, o eso piensan las que lo han probado: modelos como Helen Lindes, Miranda Kerr o Rosie Huntington-Whiteley, así como las actrices Elsa Pataki o Eva Longoria, que se encuentran entre sus principales acérrimas.
Con Google atestado ya con sus superpoderes y sus ingredientes para que todas las mujeres, y hombres, acaben rendidas a sus pies, llega Jennifer López y se saca de la manga un nuevo batido milagroso. Creado por la propia cantante junto a un fisiólogo, la bebida a base de espinacas, plátano, arroz y almendras, ha logrado que la intérprete adelgace hasta diez kilos en tiempo record. Eso sí, los prodigios no llegan solos y el ejercicio es otro factor importante y más que relevante en este proceso.
Pero, si lo nuestro no son los mejunjes extraños a base de millones de productos que combinados son verdaderas bombas de relojería andantes con beneficios más o menos probados, nuestra opción puede ser apostar por la primera bebida de belleza. La revolución nutricosmética ya tiene nombre y apellido: Beauty & Go -de venta en exclusiva El Corte Inglés- que es capaz de poner en marcha el organismo y decir adiós al envejecimiento en la piel provocado por los radicales libres. Tras tres años de trabajo y avalado por el CSIC, estos brebajes bajos en calorías y sin azucares añadidos están enriquecidos con macro-antioxidantes extraídos de las pieles de las frutas y son capaces de combatir el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres. Con el objetivo de introducirse en los rituales diarios de belleza, como desmaquillarse o aplicarse crema hidratante antes de irse a dormir, este producto, que se puede consumir en cualquier momento de día sin necesidad de refrigeración, cuenta con una amplia gama de distintos sabores, con unas propiedades diferenciadas.
Anti-aging. A base de granadas y rica en vitaminas C y E, contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo, consolidándose como el cóctel perfecto para un tratamiento anti-edad.
Detox. Granada, naranja, algas, alcachofas, piña, camomila, diente de león, ortiga y espinacas. Aunque la combinación puede sonar poco apetecible, en realidad este Beauty & Colors es una bebiba bioactiva y purificante para mantener la piel sana y lograr una figura perfecta.
Radiance. Con el objetivo de proteger la piel para evitar las agresiones externas e internas, en esta bebida se diferencian sabores de uvas rojas y aloe vera. Contribuye a un mejor funcionamiento del sistema inmune de la piel.
Vitality. Energizante y vitalizante, tiene un sabor cítrico y refrescante que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, manteniendo activo el metabolismo con una dosis extra de energía.