«Estamos concediendo mucho con lo poco que nos están haciendo. No podemos ser tan débiles en nuestra propia área», considera el entrenador del Deportivo
20 nov 2022 . Actualizado a las 21:56 h.«Hoy ha sido el mejor partido con diferencia desde que estoy aquí. Un 5-2 habría sido un resultado normal». Óscar Cano dejó pocas dudas acerca de su valoración del encuentro. «Lo justo habría sido haber ganado y bien», recalcó en sala de prensa tras el choque.
El entrenador del Deportivo considera que «si este equipo es capaz de jugar así, solo tiene que atender a defender los contraataques y el juego directo». En esa línea, lamentó que «estamos concediendo mucho con lo poco que nos están haciendo. No podemos ser tan débiles en nuestra propia área. Han tenido mucho acierto y hay que felicitarlos, pero nosotros hemos hecho un buen partido».
«Nuestro objetivo es que el equipo sea así. Mandón en el juego», subrayó el míster. «La noche va a ser jodida, porque cuando un equipo merece tanto y no te llevas los tres puntos te jode, pero tenemos que salir del letargo. Hemos visto un buen Dépor», manifestó.
También se refirió Cano a la acción polémica con Antoñito: «Quiero felicitar al árbitro. Ha venido dos veces a decir que ha visto las imágenes y ha sido un penalti de libro. Le honra. Aquí, gracias a Dios, no hay VAR, y todos nos equivocamos».
Sostiene que no hay peligro de que el resultado tras el buen juego afecte al grupo: «La mejora de la plantilla a nivel mental... Veo a un equipo con una confianza altísima en lo que hace».