La Policía descubrió que había sido un menor quien había engañado a un cliente de Guadalajara al que le vendió dos asientos de lujo para coches por mil euros cuando eran burdas imitaciones
06 ago 2017 . Actualizado a las 00:16 h.La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un vigués de 17 años como sospechoso de hacer timos por Internet a través de ventas de productos que no eran auténticos sino meras imitaciones. Le atribuyen una estafa de mil euros a un vecino de Guadalajara que pagó en febrero ese dinero tras ser engañado, supuestamente, por el vendedor vigués que le prometió entregar dos asientos de lujo para coches de alta gama muy rebajados de precio cuando en realidad eran copias de mala calidad. El producto original estaba valorado en 6.000 euros y el cliente pensó que se lo vendían rebajado por mil euros.
Agentes del Grupo de la Udev-1 de Vigo identificaron un número de teléfono en un viejo anuncio borrado del portal de ventas por Internet y eso le dio la pista del perfil del usuario sospechoso y del titular de dicho móvil. El rastro les condujo al menor vigués, que fue detenido. Su paso pasó luego a la Fiscalía de Menores.