Los bomberos acudieron a apagar las llamas, que quemaron cartón, palés y material náutico
31 oct 2023 . Actualizado a las 23:19 h.La antigua fábrica de Massó, en Cangas, ha vuelto a levantar la alarma. Los bomberos do Morrazo tuvieron que acudir para atajar unas llamas que de declararon en su interior. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.
Desde el servicio de emergencias del 112 se dio la alaerta a las 22.20 horas de la pasada noche, cuando un particular informó del suceso. Según explicó, desde su domicilio podía ver que había llamas en el interior de la nave.
En ese momento, los gestores de emergencias pusieron en marcha un operativo formado por los Bomberos del Morrazo, la Guardia Civil, la Policía Local y los miembros de Protección Civil. Además, fueron alertados por si fuera necesaria su intervención los Bomberos de Vigo.
Los bomberos se encargaron de extingir el fuego, que quemó mayoritariamente cartón, palés y material náutico.
Según recogen Agencias, este sería el segundo incendio registrado en la fábrica en menos de una semana. Hace unos días resultó calcinada una caseta, que antiguamente servía como oficinas y que contenía papeles, muebles y material de oficina abandonado, en esta ocasión lo que ardió fue una sección de la parte central de esta fábrica abandonada de 183.000 metros cuadrados.