La mensajería de telefonía móvil, relegada ya al olvido por WhatsApp, se popularizó a lo largo de su primera década y generó un nuevo lenguaje entre los jóvenes
Entre la nostalgia y la revolución, así se presenta la nueva hornada de smartphones salida del reciente Mobile World Congress. Vuelven Nokia y BlackBerry, pero el futuro es de LG y Samsung con sus pantallas de formato ultra panorámico.
El regreso de Nokia y Blackberry, la realidad aumentada o las posibilidades de la tecnología móvil en el campo de la sanidad fueron algunos de los protagonistas del Mobile World Congress
El Mobile World Congress abre sus puertas mañana, pero las principales compañías de dispositivos móviles presentarán hoy sus novedades. Más de 100.000 congresistas visitarán Barcelona para hacer negocios y tomar el pulso a una industria que mira hacia el 5G y la realidad aumentada. ?
La firma surcoreana presenta nuevos productos en Las Vegas para olvidar el fiasco del Note 7 y la compañía china TCL quiere resucitar la marca de teléfonos con teclado
Al comprar tu próximo coche, en el concesionario te preguntarán qué tipo de móvil llevas en la actualidad. Si utilizas un Android de Google o un iOS de Apple podrás acceder a un nuevo mundo de conectividad gracias a sistemas de conexión como Android Auto o Car Play. Sistemas que llevan las aplicaciones de tu «smartphone» directamente a la pantalla de tu coche.
Blackberry ha sido la última de las marcas clásicas en sucumbir a la crueldad del mercado y dejará de fabricar terminales inteligentes. Antes que la compañía canadiense, se rindieron las míticas Nokia, Ericsson o Motorola, que en su mayoría acabaron en manos de compañías asiáticas para sobrevivir. ?
Cada vez es más fácil tener un buen móvil sin pagar un dineral. La competencia ha hecho que las principales marcas se pongan las pilas ante la llegada del esperado iPhone 7
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, S.A., que los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual, remitirte comunicaciones sobre productos o servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias que puedan ser de tu interés en base al interés legítimo, y remitirte comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de terceros basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo que la cesión esté amparada en la ejecución de un contrato u obligación legal. Puedes oponerte a envíos de comunicaciones comerciales o gestionar tus preferencias publicitarias haciendo clic aquí.
Preferencias publicitarias
En este apartado puedes indicarnos tus preferencias respecto de comunicaciones comerciales, que podremos realizar por medios electrónicos o por teléfono, en función de los datos que nos hayas facilitado.
Te informamos de que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias podrá enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias en base al interés legítimo, salvo que nos manifiestes tu oposición desmarcando la siguiente casilla:
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, según mi perfil
Por otro lado, si marcas la siguiente casilla consientes que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias te remita información de productos y servicios de otras empresas (incluyendo de otras sociedades del grupo):
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de terceras empresas, según mi perfil
Para más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre la forma en que puedes ejercitar tus derechos en materia de protección de datos, consulta nuestra política de privacidad