Los célticos descansan el domingo y el lunes ya se centran en la cita ante el Villarreal
07 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.La plantilla del Celta pisó por segunda vez esta semana (y desde la pandemia) el recinto de Balaídos en donde Óscar García Junyent aprovechó para mover tácticamente al equipo de cara a la contienda del próximo sábado ante el Villarreal.
La primera parte del entrenamiento, según un vídeo difundido por la TVG, estuvo centrada en el apartado físico y en las conducción de balón, para pasar a continuación al plano táctico, uno de los aspectos que tradicionalmente más cuida el técnico catalán del conjunto vigués.
Con la única baja de Sergio por lesión con respecto al escenario anterior al parón, falta por ver si el entrenador mantiene su idea de juego o con Denis recuperado introduce alguna variante para la vuelta tras la pandemia.
Los célticos cerraron con la sesión de Balaídos su cuarta semana de trabajo, el domingo será día de descanso y el lunes ya comenzarán a preparar de un modo específico el partido ante el equipo castellonense, que se fue al parón ubicado en la octava posición.