El jugador del Celta recordó que la del Elche era la primera victoria desde que se convirtió en padre
27 abr 2023 . Actualizado a las 10:28 h.El centrocampista del Celta Fran Beltrán tenía pendiente celebrar una victoria desde que se convirtió en padre, el 10 de abril. Así que la dedicatoria del triunfo frente al Elche estaba clara para él. «Llevamos dos partidos que no conseguíamos ganar desde que nació y esta victoria va por ella», introdujo. Y después añadió que, como cada día, se la comerá a besos: «Si la quiero más, reviento», subrayó a los medios del club.
En conversación con Movistar, reveló también algunos detalles de su nuevo día a día como padre desde que vino al mundo la pequeña Isabella, su primera hija con su esposa, Estefanía Molina. «Durante la semana no puedo dormir mucho, pero dos días antes, me voy a otra habitación. Si no, es imposible», reveló sobre cómo se las apaña para poder descansar mejor cuando se acercan los compromisos del equipo.
Más allá de esta circunstancia personal, comentó en clave colectiva que este triunfo «ha costado mucho y hay que seguir picando piedra para quedar lo más arriba posible». Califica estos tres puntos de «muy importantes». «Hacía falta después de dos partidos en los que no estábamos jugando muy allá. El equipo ha vuelto a tener sensaciones de generar, de crear peligro. Nos ha costado que entrara, pero por suerte, tenemos a Aidoo, que ha hecho un gran remate de un centro muy bueno y chapeau», celebró.
El futbolista de Seseña señala que se dedican a esta profesión porque les gusta la presión, aunque cree que ahora podrán jugar más liberados. «Ese colchón que tenemos ahora nos vienen bien. Tenemos que jugar un pelín más sueltos, tranquilos, y los resultados van a llegar», ahondó. En ese sentido, también es fundamental la afición: «Les damos las gracias por el apoyo. Entre semana, a las diez de la noche... Qué decir de ellos, siempre están ahí, en las buenas y, sobre todo, en las malas».