La Semana Verde acogió los I Juegos Ecuestres de Galicia, con campeonatos y exhibiciones de salto, doma clásica, raid, andadura gallega, horseball, enganche y doma vaquera, así como una demostración de doma de alta escuela con caballos de pura raza gallega y una escuela infantil con ponis y bautismo hípico. En el Concurso Nacional de Salto, el gran premio fue para el jinete ferrolano Joaquín Poves con la yegua Jana , mientras el Campeonato Gallego de Raid fue para el lalinense Roberto Seijas, a lomos de Tiflis . En andadura gallega, fue primero en la prueba de dos tiempos Raúl Riesgo, con Heidi , mientras en cuatro tiempos ganó Miguel Ángel López, con Madrileño , y en trotones Víctor Fernández, con Clifort . En doma clásica ganó Jesús Balay, con Ronaldo.
La Semana Verde fue escenario también de un monográfico sobre el Can de Palleiro, y la Asociación de Criadores de Raza Ovella Galega presentaron un estudio de la carne de los corderos de dicha raza.
En jardinería se desarrolló el tercer congreso gallego del Bonsai, con medio centenar de ejemplares de las mejores colecciones gallegos: fue distinguido como el mejor un arce buergerianum de Luis Baliño.