Patricia Pardo vive con emoción la primera cabalgata de Reyes de su hijo en Santiago: «Se chove, que chova!»

La Voz SANTIAGO

VIVIR SANTIAGO

Cedida

Tanto la presentadora compostelana como su marido, Christian Gálvez, sabían que en algún momento de las Navidades pasarían por Compostela. La comunicadora no dudó en presumir de su ciudad, a pesar de la lluvia

07 ene 2025 . Actualizado a las 12:54 h.

Melchor, Gaspar y Baltasar adelantaron su llegada a Santiago 24 horas y ni así lograron esquivar la lluvia, que decidió acompañarlos durante todo su recorrido con menor o mayor intensidad. Eso sí, las precipitaciones no consiguieron aplacar su magia. Así quedó demostrado con el amplio respaldo que tuvieron a lo largo del recorrido, de pequeños en primera fila, pero también de mayores que no dudaron en guardar sitio a los puntos más resguardados, como el entorno de la plaza de Galicia, donde unas obras ayudaban a no mojarse.

Ese fue el punto exacto, casi enfrente de la nueva cafetería Derby, en el que la conocida presentadora Patricia Pardo asistió con su hijo Luca -llamado así por el lema común «Luz y Camino»- a la cabalgata de sus reales majestades, dejando de nuevo constancia de su emoción por vivir ese momento en su ciudad natal. «Se chove, que chova!», destacaba la comunicadora en sus redes sociales, acompañando la publicación de una bonita foto en la que se la ve junto a su hijo y, de fondo, la plaza de Galicia.

Patricia Pardo también inmortalizó más momentos del desfile y de esa lluviosa tarde en Santiago, como el paso concreto de la carroza de Gaspar, las luces de la rúa da Senra o de la praza de Praterías, con el montaje lumínico sobre la fuente de los caballos, el espectáculo del Obradoiro —donde finalizó la comitiva— o un lugar muy especial para ella y su pareja, Christian Gálvez, la Alameda, a la que retrató con sus vistosas luces y el conocido lema navideño de “Compostela, a estrela de Nadal». En ese parque compostelano otra parada fue en el conocido popularmente como el árbol de los enamorados, desde donde se tiene las mejores vistas de la Catedral, un lugar sobre el que su marido, Christian Gálvez, reconocía recientemente que había sido el sitio donde ambos se habían pedido matrimonio.

La pareja vive un momento dulce a nivel personal. Fue el pasado día 22 de diciembre cuando el hijo, Luca, que ambos tienen en común cumplía su primer año, un aniversario que la periodista celebraba en sus redes con una emotiva carta. «Y a las tres de la tarde del día de la suerte llegaste tú, reafirmando mi predilección por este mágico 22 de diciembre. El destino nos regalaba la mejor de las venturas: un angelito trigueño de grandes ojos rasgados como dos horizontes», escribía la comunicadora.